Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Terapia de familia

Mujer sentada en una mesa redonda con papeles, libros y botellas de agua

La terapia familiar

La terapia de familia es un tipo de psicoterapia cuyo objetivo principal es el de ayudar a uno o más miembros de una familia a comunicarse de manera efectiva. De esta manera mejorará su dinámica familiar y su capacidad de resolución de conflictos.

Durante la terapia de familia, el psicólogo encargado de guiar el proceso, combinará el trabajo. En este sentido, se puede trabajar con diferentes subgrupos dentro de la familia (terapia de pareja, terapia con los hermanos, etc.), con sesiones con la familia al completo, o incluso con terapia individual. Esto dependerá de la situación concreta de cada familia y de la disposición de cada uno de sus miembros para realizar las sesiones de terapia familiar.

Hombre trajeado con barba y bigote escucha lo que le dice la mujer sentada a su lado

Cuándo hacer terapia familiar

La terapia familiar se plantea útil en muchas situaciones. Entre ellas destaca cuando se dan conflictos entre padres e hijos y no somos capaces de resolverlos por nuestra cuenta, ante problemas de comunicación, situaciones personales que afectan a la unidad familiar y relaciones conflictivas.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).