Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Curso Práctico de Motivación al Cambio

Cuaderno en blanco, listo para escribir.

Características generales

Este curso práctico de Motivación al cambio está basado en el Programa «Encouragement Consultant» de Lynn Lott, cuya traducción es «Consejero motivacional o de aliento».

Se realiza de forma grupal en Bilbao, con un mínimo de 6 personas participantes. Así mismo, su duración es de 10 horas presenciales en las cuales se llevan a cabo dinámicas vivenciales, reflexiones grupales e individuales y tareas de profundización.

Imagen de un lago visto a través de un foco.

Objetivos del curso práctico de Motivación al cambio

Este curso tiene como principal objetivo mostrar a los y las participantes cómo realizar procesos de cambio. Además, permite aprender a llevar a cabo los planes que las personas se propongan, deshacerse de complejos limitantes y reflexionar sobre las decisiones tomadas en la vida y las posibles decisiones a tomar a partir de ahora.

Una chica joven se mira al espejo.

A quién va dirigido

«El cambio es posible si sabes cómo» va dirigido a cualquier persona adulta que se encuentre en un momento de su vida en el que necesita realizar cambios y no sabe por dónde empezar.

También está enfocado para personas a las que les gustaría conocerse mejor, deshacerse de complejos que ha acarreado a lo largo de toda su vida, a las que el pasado les sigue limitando y no saben cómo afrontarlo, y a aquellas a las que les gustaría empezar a tomar decisiones.

¡Infórmate sin compromiso!

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).