Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Preguntas frecuentes de Terapia Online

Teléfono móvil con la aplciación Google Play

Terapia online: la solución

Habitualmente experimentamos problemas debido al estrés de nuestro día a día, al trabajo, al escaso tiempo que podemos dedicarnos a nosotros mismos y a nuestras aficiones.

Es conveniente tener en cuenta que un problema no es para siempre. De hecho, la mayor parte se puede solucionar, aunque a veces parezca lo contrario. Si se han puesto todos los medios para resolver sin ayuda una situación problemática y aún así no hemos conseguido solucionarlo, puede que sea el momento para solicitar ayuda.

En Centro Psicología Bilbao queremos brindarte esa ayuda, con la comodidad de no tener que moverte de tu casa. Simplemente encendiendo tu ordenador, o a través del teléfono podemos resolver juntos lo que te incomoda.

Hombre sentado sobre suelo de madera, abrazándose las piernas, visto desde arriba

Motivo de consulta

Desde Centro Psicología Bilbao trabajamos cualquier problema mediante terapia online, salvo aquellos que son muy graves, en los que están implicadas familias o requieren de la presencia de la persona para entrenar ciertas habilidades.

Los motivos por los que más frecuentemente se solicita realizar una terapia online son los problemas de pareja, la depresión, la ansiedad, el estrés y la adaptación a momentos evolutivos de la vida.

La terapia online resulta también efectiva para aquellas personas que necesitan tomar una decisión importante y no saben cómo hacerlo solas.

Signos de interrogación en relieve de color rojo y negro

Dudas y preguntas

Cuando tengas un problema, una duda, o necesites de consejos psicológicos,desde Centro Psicología Bilbao estaremos aquí para ayudarte y juntos resolveremos lo que te preocupa.

Puedes contactarnos o acceder a nuestra Tienda online para comprar un bono de terapia y nos pondremos en contacto contigo.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).