Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Técnicas de terapia

Nos formamos continuamente

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación en diversas técnicas para poder ofrecer las herramientas que mejor se adapten a cada necesidad.

Disciplina Positiva

Este enfoque educativo, basado en la amabilidad y firmeza al mismo tiempo, nos permite enfocar de forma respetuosa el trabajo con familias, adolescentes y niños. La Disciplina Positiva tiene un carácter vivencial y muy práctico, para dar herramientas a padres, madres y docentes desde el primer momento.

Hipnosis

La Hipnosis es una herramienta dentro de la terapia dirigida a mejorar el estado emocional de la persona que acude a consulta. La persona se siente en un estado de relajación que permite acceder a determinadas memorias desde un estado emocional de seguridad.

EMDR

El EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing), es un abordaje para trabajar las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida (fobias, traumas, duelos, etc.).

Coaching

El Coaching es un método que permite acompañar, instruir y entrenar a las personas o grupos con el objetivo de lograr una meta previamente definida. Gracias a esta metodología, las personas pueden entrenar habilidades concretas y planificar planes de trabajo para conseguir sus objetivos.

Mindfulness

El Mindfulness es una práctica que permite prestar atención al momento presente y cuyos resultados en personas con estrés y ansiedad son muy positivos. Así mismo, esta técnica facilita el auto-conocimiento y la regulación emocional.

Neuropsicoeducación

Desde Centro Psicología Bilbao tenemos en cuenta los nuevos avances en Neurociencia y todas las herramientas que utilizamos, tanto en terapia, como en formación, estimulación y reeducación, tienen una base científica de fondo. De este modo, entendemos que saber cómo funciona el cerebro es fundamental para realizar un trabajo eficaz.

Método NUR

El Método NUR está muy orientado a trabajar el trauma y a desbloquear las memorias que nos impiden avanzar en la vida. Se puede trabajar con personas que sufren depresión, ansiedad, estrés postraumático, dolor crónico, etc.