Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Psiquiatría

Joven contempla un paisaje desde las alturas.

Servicio de psiquiatría

En ocasiones, algunas personas que acuden a nuestra consulta de psicología necesitan algo más que sesiones de terapia para recuperarse, sentirse bien y poder tener el desempeño que desean en su vida diaria.

Para estos casos en los que la terapia psicológica no es suficiente por sí sola, Centro Psicología Bilbao pone a disposición de quien lo desee el servicio de psiquiatría. Este servicio está orientado a aquellas personas que requieren una medicación para mejorar, o que desean ser valorados por un profesional de la psiquiatría.

Un hombre adulto se mesa los cabellos con expresión preocupada.

¿En qué casos?

Aunque la medicación no siempre es necesaria, en ciertas situaciones nos ayuda estabilizarnos, y esto resulta crucial para que seamos más receptivos a otros tratamientos y empecemos a cambiar y a mejorar.


SITUACIONES EN LAS QUE SE PUEDE NECESITAR

    • Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
    • Depresión
    • Ansiedad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Esto no quiere decir que ante cualquiera de estas situaciones se vaya a recetar un fármaco; únicamente se recomendará en aquellos casos de mayor intensidad, en los que se perciba una necesidad.

Una persona sujeta un emoticono triste frente a su cara.

Trabajo en equipo

Las sesiones de psiquiatría pueden realizarse de manera aislada, o bien combinando este tratamiento con sesiones de terapia psicológica y/o de reeducación; según las necesidades de cada persona.

Por eso, en Centro Psicología Bilbao, el departamento de psiquiatría trabaja en estrecha relación con las profesionales del equipo de psicología y pedagogía. Buscamos, ante todo, la mejoría de las personas a las que ayudamos mediante este tratamiento; y para ello es necesario que el equipo esté coordinado y en continua comunicación.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).