Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Psiquiatría

Servicio de psiquiatría

En ocasiones, algunas personas que acuden a nuestra consulta de psicología necesitan algo más que sesiones de terapia para recuperarse, sentirse bien y poder tener el desempeño que desean en su vida diaria.

Para estos casos en los que la terapia psicológica no es suficiente por sí sola, Centro Psicología Bilbao pone a disposición de quien lo desee el servicio de psiquiatría. Este servicio está orientado a aquellas personas que requieren una medicación para mejorar, o que desean ser valorados por un profesional de la psiquiatría.

¿En qué casos?

Aunque la medicación no siempre es necesaria, en ciertas situaciones nos ayuda estabilizarnos, y esto resulta crucial para que seamos más receptivos a otros tratamientos y empecemos a cambiar y a mejorar.


SITUACIONES EN LAS QUE SE PUEDE NECESITAR

    • Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
    • Depresión
    • Ansiedad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Esto no quiere decir que ante cualquiera de estas situaciones se vaya a recetar un fármaco; únicamente se recomendará en aquellos casos de mayor intensidad, en los que se perciba una necesidad.

Trabajo en equipo

Las sesiones de psiquiatría pueden realizarse de manera aislada, o bien combinando este tratamiento con sesiones de terapia psicológica y/o de reeducación; según las necesidades de cada persona.

Por eso, en Centro Psicología Bilbao, el departamento de psiquiatría trabaja en estrecha relación con las profesionales del equipo de psicología y pedagogía. Buscamos, ante todo, la mejoría de las personas a las que ayudamos mediante este tratamiento; y para ello es necesario que el equipo esté coordinado y en continua comunicación.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).