Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Selección de personal

Joven sentado en un sofá gris, mirando su ordenador portátil

Proceso de selección

A menudo, buscar a la persona ideal para un puesto de trabajo es una tarea difícil, que consume mucho tiempo y recursos a nivel empresarial, ya que debemos obtener información de un gran número de personas y tener en cuenta múltiples variables antes de tomar una decisión.

Teniendo esto en cuenta, en Centro Psicología Bilbao queremos ahorrarle tiempo y dinero poniendo a su disposición nuestro servicio de Selección de Personal en Bilbao, donde, una vez conocido el puesto vacante en su empresa, nuestros profesionales especialistas en recursos humanos se encargarán del proceso de selección.

Alfarero torneando un recipiente

Estudio a medida

Nuestros psicólogos realizan una evaluación psicológica a las personas, les entrevistan y le asesoran en función de la observación obtenida. De esta manera, gracias a la completa evaluación, podrá asegurarse de que sus trabajadores encajen con el perfil del puesto y con los objetivos de la empresa. Obtendrá los resultados de nuestro proceso de selección de manera ágil y rápida, y podrá despreocuparse, pues habrá delegado la tarea en profesionales del sector.

En nuestro centro de psicología en Bilbao contamos con una amplia gama de tests psicotécnicos y psicológicos (por ejemplo, de personalidad) con los que llevar a cabo procesos de selección de personal en empresas.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).