Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Coaching en Empresa

El coaching empresarial, también conocido como coaching ejecutivo, se centra en facilitar el desarrollo de empresarios, tanto a nivel profesional como personal. En este sentido, busca equilibrar ambos ámbitos de la vida para conseguir un mejor rendimiento. Como resultado, este tipo de coaching influye de manera beneficiosa en la productividad de la empresa.

Nuestros profesionales del coaching en empresas, trabajan, entre otros, los siguientes objetivos:

• Competencias Personales: confianza, motivación, autoestima, gestión emocional, gestión de las situaciones que puedan afectar al rendimiento laboral, adaptación al cambio, etc.

• Habilidades de Interacción Social: habilidades sociales, comunicación, escucha, asertividad, empatía, apertura, confianza, cooperación, participación, etc.

• Competencias laborales y profesionales: trabajo en equipo, solución de problemas, habilidades de negociación, planificación y gestión del tiempo, delegación y reparto de tareas, manejo del estrés, etc.

• Habilidades de liderazgo y estratégicas: desarrollo de un estilo de liderazgo eficaz, desarrollo de habilidades directivas, gestión y relación con los subordinados, manejo y gestión de de equipos de trabajo, delegación de tareas, planificación, etc.

Si los empleados y directivos mejoran en estas áreas, la empresa en su conjunto se beneficiará. Para conseguirlo, desde el Centro de Psicología Bilbao trabajamos mediante procesos de coaching, tanto a nivel individual como grupal.

Servicios de coaching en empresa