Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Problemas de lectura y comprensión

Necesidad de intervención

Muchos niños con este tipo de problemas lectores se olvidan de las letras y/o de sus sonidos, confunden algunas letras, separan mal las palabras, y todo esto hace que les cueste entender y seguir el ritmo de la clase.

Se trata de un problema muy común en los niños en edad escolar, y que, por suerte, puede mejorar mucho con una buena intervención psicológica y pedagógica. El primer paso es realizar una buena evaluación psicopedagógica para detectar cuál es la base de estos problemas. Nuestros psicólogos están especializados en la realización de este tipo de diagnósticos psicológicos en Bilbao.

Metodología de trabajo

En Centro Psicología Bilbao nos formamos de forma permanente para el tratamiento de las dificultades de lectura y comprensión lectora.


CLAVES DEL TRATAMIENTO

    • Evaluación completa
    • Atención personalizada e individual
    • Uso de nuevas tecnologías
    • Elaboración de materiales
    • Información permanente
  • Coordinación con la familia y el colegio

Cursos de interés

Además del tratamiento de reeducación personalizado, contamos con cursos específicos para trabajar estas dificultades de forma individual o en grupos reducidos.


CURSOS RELACIONADOS

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).