Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Problemas de aprendizaje | Escolares

Cuando nos encontramos con dificultades de aprendizaje, resulta imprescindible detectarlas y tratarlas correctamente. Esto facilita la vida de los niños, su familia y sus profesores. Sin la ayuda adecuada, estas personas avanzan muy difícilmente en su día a día, enfrentándose a las tareas sin conseguir productividad.

En primer lugar, resulta muy relevante comenzar con una evaluación psicopedagógica para tener un conocimiento detallado de cuáles son los puntos débiles, así como de sus fortalezas. A veces, es necesario llevar a cabo un tratamiento psicopedagógico orientado a mejorar estos aspectos que le impiden avanzar. Estos tratamientos pueden ser en lectoescrituraatención con o sin hiperactividadrazonamiento matemático, técnicas de estudio, etc.

En Centro Psicología Bilbao trabajamos de manera individual y completamente personalizada, puesto que consideramos que los niños necesitan saber trabajar por sí mismos antes de aprender a trabajar en grupo y queremos dedicar toda nuestra atención de manera individual a cada niño, entendiendo que en las aulas, así como en las clases de refuerzo, ya se trabaja en grupo.

Tratamientos psicopedagógicos

Cursos para niños y adolescentes

Dos niños con material escolar: enciclopedias, libros de estudio, globo terráqueo y rotuladores

Blog

Artículos relacionados