Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Habilidades Sociales en niños

La importancia de saber relacionarse

Para algunos niños resulta complicado relacionarse con sus compañeros y conocidos. Esto puede deberse a múltiples razones: timidez, experiencias de rechazo, miedo, inseguridad, etc.

Para relacionarse se necesitan, además de determinados rasgos de personalidad, habilidades sociales. Algunas de estas habilidades sociales incluirían el saber sacar un tema de conversación, mantener un diálogo y saber comportarnos con más personas e incluso expresar opiniones y puntos de vista. Hay quien no requiere un entrenamiento específico para relacionarse con los demás, pero otras personas, por el contrario, sí necesitan contar con el apoyo de un psicólogo para adquirir habilidades sociales y ponerlas en práctica.

Intervención en Habilidades Sociales

Desde Centro Psicología Bilbao entendemos que la mejor manera de trabajar las Habilidades Sociales es mediante terapia especializada.


TIPO DE INTERVENCIÓN EN HABILIDADES SOCIALES

    • Individual (entrenar de forma personalizada)
    • Grupal (aplicar las habilidades a situaciones)

Toy Terapia

Los grupos de Toy Terapia son grupos reducidos de niños y adolescentes en los que se realiza un entrenamiento en Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional por medio de actividades lúdicas, dinámicas de grupo, juegos y reflexiones.

Estos grupos de terapia son dirigidos por dos psicólogas que observan los comportamientos que los niños presentan durante la sesión, y en función de ello intervienen enseñando herramientas concretas para conseguir los objetivos de cada persona. Los grupos de Toy Terapia se realizan normalmente un sábado al mes, y tienen una duración de dos horas.

Si deseas más información ¡infórmate sin compromiso!

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).