Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Atención Temprana

¿Qué es la atención temprana?

La atención temprana es una intervención psicopedagógica que se dirige a niños y niñas de entre 0 y 6 años de edad y a las personas de su entorno más cercano. El objetivo de la atención temprana es el de dar respuesta de manera eficaz a las necesidades de estos menores en cualquier ámbito de su desarrollo. Los ámbitos incluyen el educativo, social, comportamental, escolar, etc. En Centro Psicología Bilbao contamos con psicólogos especialistas en atención temprana, que trabajan tanto con carácter terapéutico como preventivo en estas situaciones.

Evaluar en profundidad

Para que la estimulación temprana sea efectiva, es necesario que el niño o la niña con dificultades de desarrollo acuda previamente para llevar a cabo una evaluación completa.


ÁREAS DE EVALUACIÓN DE ATENCIÓN TEMPRANA

  • Lenguaje y comunicación
  • Juego simbólico
  • Área cognitiva
  • Psicomotricidad
  • Desarrollo socio-emocional

Elegir un centro

En Centro Psicología Bilbao contamos con un equipo de pedagogas y psicólogas, con más de 25 años de experiencia. Ellas poseen la formación y referencias necesarias en el ámbito pedagógico, psicológico y de la atención temprana. En este sentido, nuestro equipo cumple con los requisitos de profesionalidad y colaboración con todos los agentes que intervienen (familia, escuela, otros especialistas, etc.). Además, elaboramos informes y realizamos tratamientos personalizados que tratan de responder a las necesidades de las personas.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).