Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Diagnóstico TDAH

Aula Nesplora

El diagnóstico TDAH requiere de profesionalidad, formación y experiencia. Nuestro centro es pionero en Bilbao con el uso de este programa de realidad virtual que se emplea para valorar la atención de personas de 6 a 17 años (fuera de este rango de edad disponemos de otras herramientas).

De este modo, Aula Nesplora nos permite conocer el perfil atencional de cada persona, destacando sus puntos fuertes y débiles. Además, esta prueba se administra junto con otras para poder confirmar o descartar el diagnóstico.

Dificultades de atención

La prueba AULA Nesplora nos aporta información sobre diferentes áreas atencionales, para conocer si la persona posee alguna dificultad específica.


ÁREAS QUE VALORA

    • Atención Focalizada
    • Impulsividad
    • Tiempo de respuesta
    • Atención Sostenida
  • Hiperkinesia

Diagnóstico TDA-H

Para realizar un diagnóstico de TDA-H contamos con profesionales de la psicología y psiquiatría que tienen en cuenta la información recogida por variedad de pruebas y test.

Así mismo, y siempre con el permiso de la familia, recogemos información del centro escolar para identificar cómo se desenvuelve cada niño en todos los contextos de su vida.

Muchas veces esta evaluación se lleva a cabo con otras pruebas para saber si existe alguna otra dificultad relacionada.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).