Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Disciplina Positiva para hermanos

Objetivos

  1. Ayudar a las familias a darse cuenta de tres aspectos que en realidad empeoran la rivalidad entre hermanos/as y lo que pueden hacer a cambio.
  2. Ayudar a que padres y madres aprecien la naturaleza individual de cada hijo/a y proporcionen el cuidado que ayuda a que un hijo/a se convierta en lo mejor que él o ella es.
  3. Conocer la base biológica de la competitividad entre hermanos/as.
  4. Entender las formas efectivas y no efectivas de intervenir en las peleas entre hermanos/as.
  5. Ofrecer un espacio de reflexión grupal y resolución de situaciones.

¿A quién va dirigido?

El taller de Disciplina Positiva para hermanos que realizamos desde Centro Psicología Bilbao va dirigido a cualquier persona con dos o más hijos/as que quiera aprender a gestionar la relación entre hermanos de forma respetuosa.

Fechas y duración

Este taller sigue una metodología vivencial y práctica, que invita a la reflexión y diversión. Su duración es de 4 horas (sábados a la mañana en horario generalmente de 10 a 14h).

¿Quién lo imparte?

Este taller lo imparten Virginia Rodrigo del Solar y Beatriz Alonso Sánchez, ambas psicólogas certificadas en Disciplina Positiva y con amplia experiencia en el ámbito de la intervención con niños/as y sus familias.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).