Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Curso de Habilidades Sociales (Toy Terapia)

Objetivos

El desarrollo de habilidades sociales es muy importante durante toda la infancia y la adolescencia. Los menores, a lo largo de su vida, otorgan cada vez más importancia al ámbito social.

En este sentido, Centro Psicología Bilbao ha puesto en marcha Toy Terapia. Se trata de una iniciativa para ayudar a los niños y adolescentes a comunicarse, relacionarse y comportarse en grupo de manera correcta.

¿A quién va dirigido?

Este servicio para el entrenamiento de Habilidades Sociales en Bilbao va dirigido a niños y niñas desde los 7 años hasta los 15 (siempre haciendo grupos de edades similares).

Toy terapia está indicada para menores que presenten timidez, reticencia a relacionarse, miedo. Así mismo, sirve para quienes se encuentran en el extremo opuesto y muestran comportamientos agresivos con las personas de su edad, llamadas de atención en un grupo, etc.

Modalidad

Al tratarse de un servicio que pretende entrenar Habilidades Sociales, la única modalidad existente es la grupal. En concreto, los grupos tendrán un mínimo de 3 personas y un máximo de 8.

Fechas y duración

La duración de cada sesión de Toy Terapia es de 2 horas. Por otro lado, las fechas varían en función de la disponibilidad del grupo, pero se suelen hacer con una frecuencia mensual (un sábado al mes).