Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Coaching: motivación

Objetivos

En Centro Psicología Bilbao sabemos que la motivación es uno de los factores más relevantes en nuestra vida, ya que se encuentra en la base de todo lo que hacemos. Con nuestro curso de motivación laboral, pretendemos ayudar a los trabajadores a entender tiene lugar este proceso motivacional, cómo nos influye la motivación a la hora de actuar y/o trabajar y qué podemos hacer cuando no nos sentimos motivados.

Contenidos

  1. Definición de motivación y tipos. Diferencias entre los diferentes tipos de motivación, y sus utilidades.
  2. Teorías sobre la motivación: Aplicación a la empresa y a diferentes ámbitos de la vida.
  3. La relevancia de los Objetivos.
  4. El escaqueo social ¿Qué pasa cuando “esto no es mi responsabilidad”?
  5. La motivación laboral desde el punto de vista de la Psicología de la Gestalt: Las acciones como parte del entorno.
  6. Mandala personal para la motivación.

¿A quién va dirigido?

El curso de Motivación para empresas de Centro Psicología Bilbao se realiza desde el enfoque del Coaching ejecutivo. Se trata de un curso que está resulta de gran utilidad para colectivos laborales muy distintos: trabajadores de la administración, personal comercial, personal de servicios, trabajadores técnicos, etc.

Metodología y duración

El contenido de este curso es muy práctico y dinámico; e incluye actividades grupales, dinámicas, vídeos demostrativos e historias. La duración aproximada es de 4 horas, y puede impartirse tanto en las instalaciones de Centro Psicología Bilbao como en aquellas empresas que lo soliciten.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).