pic

Coaching ejecutivo

Electricista colocando un enchufe

Coaching y trabajo

En Centro Psicología Bilbao ponemos al servicio de las empresas un servicio de coaching ejecutivo. Las sesiones de coaching ejecutivo se realizan de manera individual, con aquellos trabajadores o trabajadoras que lo necesiten y/o lo soliciten.

Cuando un trabajador necesita mejorar o desarrollar una habilidad, desea mejorar sus relaciones laborales, o un problema personal está interfiriendo en su vida laboral, un proceso de coaching ayudará a solucionarlo, de manera que pueda, con el transcurso de las sesiones, sentirse mejor y consecuentemente desempeñar mejor su trabajo.

Documentación empresarial
Resolver a través del Coaching

El coach puede ayudar a los trabajadores de una empresa ante varios problemas. Algunos ejemplos son los siguientes:


PROBLEMAS A RESOLVER MEDIANTE COACHING
    • Problemas de comunicación
    • Desmotivación
  • Falta de consecución de objetivos
  • Relaciones conflictivas

Sala de reuniones de empresa, muy apropiada para el coaching de Equipos

Coaching a medida

Al permitir trabajarse una gran variedad de temáticas, este proceso de coaching resulta de gran ayuda para empleados de muchas empresas diferentes. Además, en caso de que no puedan acudir a las sesiones de coaching de manera presencial, ofrecemos la posibilidad de realizar coaching online.

Haz tu consulta aquí…


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).